El capitán de Boca Juniors, el más bancado por el Director Técnico Julio Cesar Falcioni, a sus 37 años y ya 19 de carrera, tiene que remontar lo que podría ser un nuevo record personal en su vida de futbolista. Aunque esta vez otro negativo, ya que tiene el de más penales errados en un partido de selecciones por un jugador, cuando desperdició 3 en el partido que Argentina disputó contra Colombia por
Para evitar caer en el lapso más negro desde que llegó a la Ribera , deberá hacer un gol antes del primer minuto de juego en el próximo partido, ante Lanús y en su estadio.
El “granate” es uno de los equipos al que más goles le convirtió. Pero no todo fue color de rosas ante los del sur. La tarde del 24 de agosto de 2008, el “Titán” saltó a buscar una pelota en la puerta del área y se lesionó al caer. Salió de la cancha caminando, pero tranquilo, estuvo apunto de regresar al campo de juego, aunque terminó en el quirófano. Fue una rotura de ligamentos colateral medial y cruzado anterior de su pierna derecha.
Palermo en 18 enfrentamientos, le hizo 12 goles, 5 en su primera etapa y 7 desde su vuelta a la Argentina.
Su último gol con la camiseta boquense fue en la decimonovena fecha del Apertura 2010, al convertir de cabeza en el empate 1 a 1 ante Gimnasia, en la Bombonera.
Desde entonces, pasaron 86 minutos contra el “Lobo”, 90 con Godoy Cruz, All Boys, Vélez, San Lorenzo y Olimpo, 86 con Racing y 63 con Colón y Estudiantes.
Todo ese tiempo estuvo el “9” perdonando a los arqueros que enfrentó, ahora tiene un minuto para dar vuelta a la moneda y que ésta, como muchas otras veces, le salga cara. Pero sea cual sea el resultado en esos primeros 60 segundos, siempre seguirá siendo el “Optimista del Gol”.
Correcto.
ResponderEliminarFaltan tags.